ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Necesidades de Campo Verde, prioridad para la Administración Local de Bosa

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2020
Necesidades de Campo Verde, prioridad para la Administración Local de Bosa

Bogotá, 18 de septiembre 2020 | La Alcaldesa Local Lizeth González Vargas, lideró iniciando el mes de septiembre la reunión institucional en la que participaron más de 20 instituciones y líderes sociales, escuchando y conociendo las necedades más sentidas de los habitantes de los 26 conjuntos residenciales que conforman el plan parcial Campo Verde.

  • En total serán 8 mesas de trabajo

  • Líderes comunales y sociales participan de las jornadas

De común acuerdo se acordó reactivar las mesas de trabajo sectorizadas y con presencia de delegados de las diferentes entidades del Distrito, para conocer las acciones establecidas previamente al plan parcial Campo Verde. 

Esta es una prioridad para la mandataria local quien indicó que “sabemos que en este sector residen personas con alto riesgo de vulnerabilidad, población en condición de discapacidad, trabajadores informales y recicladores. No seremos ajenos a sus necesidades y vamos a fortalecer el trabajo con las demás entidades y el dialogo con los residentes”, mencionó la Alcaldesa Local.

Además de los líderes sociales, desde la administración local se extiende la invitación a todos los habitantes de Campo Verde y alrededores, para que participen de las mesas de trabajo realizando el proceso de inscripción establecido con fecha y horario específico para cada línea de inversión.

Los ciudadanos interesados en aportar a los acuerdos, deben enviar un correo electrónico de acuerdo con su tema de interés, indicando los datos de contacto, con el fin de otorgar el enlace de ingreso a las mesas.