Eventos

D L M M J V S
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 

Enlaces de Interés

ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Enlace a Twitter  Enlace a Facebook  Enlace a Youtube  Enlace a Flicker

Usted está aquí

Articulo de Interes Jal

Prohibiciones de las JAL

Crear cargos o entidades administrativas. Inmiscuirse por cualquier medio en asuntos de competencia privativa de otras autoridades... ETC

Articulos

Funciones de la JAL

Funciones de la JAL

las JAL son un instrumento de la descentralización, que es un proceso consagrado en la Constitución de 1991 para fortalecer la participación ciudadana.

Articulos

 

¿Qué es una Junta Administradora Local?

Las Juntas Administradoras Locales son corporaciones públicas de elección popular que se constituyen en el máximo ente de representación política a nivel local. Son elegidas popularmente en cada localidad por períodos de cuatro años y están integradas por entre siete, nueve y once ediles, de acuerdo con el tamaño de cada localidad.

Fuente: Decreto-Ley 1421 de 1993.

 

Ediles de la Junta Administrativa Local


Jaime Salas Moreno

Ingeniero mecánico de la universidad Antonio Nariño, con diplomados en Gestión pública, propiedad horizontal y  en formulación de proyectos.
Representante al Consejo Local de discapacidad y del adulto mayor, donde apoyó la gestión para programas que benefician a esta población.

Edgar Osorio

Edgar Osorio

Edgar Osorio, más conocido como “ERICK”, líder social y comunitario con gran vocación de servicio, su constante labor por y para la comunidad le ha permitido ganarse un espacio en la localidad.

Emir López Piza

Emir López Piza

Líder social, padre de dos hijas; que siendo vendedor informal validó su primaria y bachillerato y actualmente cursa décimo semestre de Derecho en la Universitaria de Colombia. Su trabajo con las comunidades más vulnerables lo ha impulsado a participar en varias contiendas políticas.

Rafael Antonio Beltrán Guerrero

Líder de bosa por más de 26 años en la localidad, estudiante de 7º semestre derecho en la universitaria de Colombia. En este nuevo periodo seguirá trabajando de la mano con las   juntas   de acción comunal orientándolos en gestiones de desarrollo en sus comunidades.

Edil Guillermo Bastidas

Guillermo Humberto Bastidas Castaño

Nació en Natagaima – Tolima, padre de dos hijos. Con el respaldo de las comunidades de Bosa ha logrado permanecer en la Junta Administradora Local durante cuatro periodos. Como edil ponente positivo consiguió que se incluyeran más adultos mayores beneficiarios del subsidio tipo C.

Oscar Hernández

Edil Oscar Hernández

Edil de Cambio Radical. Nació en Villavicencio. Tiene 32 años. Es abogado especializado en derecho administrativo. Trabajó en la Secretaría de Movilidad y el IDRD. Fue presidente de Asojuntas Bosa.

Luís Hernando Parra Nope

Luís Hernando Parra Nope

Administrador público (Escuela Superior de Administración Publica- ESAP)
Estudiante ultimo grado de Derecho en la Corporación Universitaria  Ideas de Colombia
Estudiante de  especialización de Derecho Procesal Constitucional  (Corporación Universitaria Republicana).