Bogotá, 8 de octubre 2020 | El SuperCADE de Bosa habilitó la prestación de sus servicios en modalidad presencial, tras contar con todas las medidas y protocolos de bioseguridad para garantizar la seguridad de los ciudadanos y funcionarios.
No habrá Pico y Cédula para realizar diligencias en el SuperCADE
Se debe acudir con todas las medidas de bioseguridad
El SuperCADE de Bosa ubicado en la Calle 57 R Sur No. 72 D – 12, prestará sus servicios en el horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m., teniendo en cuenta lo establecido en el Decreto de la Nueva Realidad, de la Alcaldía Mayor de Bogotá, no aplicará la medida de Pico y Cédula para su atención.
Lizeth González Vargas, Alcaldesa Local de Bosa, recomendó a los ciudadanos seguir realizando los trámites sin salir de casa, a través del SuperCADE Virtual que cuenta con más de 70 trámites y servicios virtualizados o a través de la App GABO que puede ser descargada desde Google Play y la App Store.
Estas son las siguientes entidades que estarán prestando sus servicios de manera presencial en el SuperCADE:
Departamento para la Protección Social (DPS)
Secretaría Distrital de Planeación (Sisbén)
Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (IDIPRON)
Recaudo Bogotá
Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá
Banco Popular
ETB
Casa Editorial El Tiempo
Por su parte, Margarita Barraquer, secretaria general de la Alcaldía Mayor de Bogotá, indicó que “luego del piloto de atención, evaluamos las medidas de bioseguridad adoptadas y tomamos acciones que nos permiten realizar la reapertura gradual de la prestación del servicio a la ciudadanía en los puntos físicos de la Red CADE”.
Recuerde que para acudir de manera presencial al SuperCADE debe hacerlo cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, mantener el distanciamiento de 2 metros y evitar acudir a las instalaciones si presenta algún síntoma relacionado con el Covid-19 o gripe.