AVISO DOS A LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA CONTRATAR COORDINADORES Y RESTAURADORES AMBIENTALES CONVENIO INTERADMINISTRATIVO 1545 DE 2016
Se informa a todos los participantes de la convocatoria que se recibieron 104 perfiles, de los cuales solo 24 personas tienen los documentos completos, dado que la convocatoria está dirigida a seleccionar 42 personas, se modificara el cronograma para recibir y subsanar documentos faltantes, los cuales deben ser radicados a más tardar el día 28 de agosto de 2018 hasta las 9:00 am en la Alcaldía Local de Bosa, oficina CDI.
Los documentos que se pueden subsanar son los siguientes:
ACTIVIDAD | FECHA |
Verificación de documentos | 18 de agosto al 27 de agosto de 2018 |
Horario para radicar documentos faltantes | 28 de agosto de 7:00 am a 9:00 am |
Verificación documentos subsanados | 28 de agosto desde las 9:00 am y 29 de agosto de 2018 |
Publicación de listado personas habilitadas y convocadas a entrevista | 29 de agosto de 2018 |
Entrevistas | 30 de agosto de 2018 |
Publicación listado de perfiles seleccionados | 3 de septiembre de 2018 |
Remisión de hojas de vida a la CAR para inicial proceso de contratación. | 4 de septiembre de 2018 |
Nombre | Descripción | Tamaño |
convocatoria_car_v2_1.xls | documentos faltantes | 102 KB |