ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Con votación unanime, fue aprobado el presupuesto de la localidad de Bosa para la vigencia 2022

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2021
Con votación unanime, fue aprobado el presupuesto de la localidad de Bosa para la vigencia 2022
  • La Junta Administradora Local de Bosa aprobó por unanimidad el presupueto para la vigencia 2022 presentado por la Administración Local.

  • El presupuesto para la vigencia 2022 será de $168.402.655.000

  • El POAI aprobado para la vigencia 2022 contribuye al cumplimiento de las metas estblecidas en el Plan de Desarrollo Local.

Bogotá 14 de diciembre de 2021. Luego de 7 días de debate y 2 votaciones en la Junta Administradora Local, esta corporación aprobó por unanimidad en primera y segunda vuelta el Plan Operativo Anual de Inversión - POAI presentado por la Aclaldía Local de Bosa en cabeza de la alcaldesa Lizeth González vargas para la vigencia 2022, y que será por un valor de $168.402.655.000

Con la aprobación de este presupuesto, la localidad de Bosa avanza en el cumplimiento de las metas establecidas para la vigencia 2022, en la que se ejecutarán 30 proyectos de inversión y 68 metas, para continuar avanzando en el cumplimiento del Plan de Desarrollo Local “Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para Bosa”

A partir del 1 de enero del 2022, desde el Fondo de Desarrollo Local se iniciará la ejecución de estos recursos que van encaminados a mejorar las condiciones de habitabilidad en la localidad; para ser una Bosa que Reverdece, una Bosa Social, una Bosa Incluyente y con oportunidades para todos sus habitantes.

Con la implementación de los proyectos para la vigencia 2022, impactaremos de manera positiva en los habitantes, que verán una ejecución presupuestal por parte de la Alcaldía Local de Bosa, de manera transparente y sobre la mesa, con un manejo responsable de los recursos asignados a la localidad. 
 
#BosaImparable