ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Por todo lo alto se celebró II Festival de Centros Deportivos 

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2019

Un total de 1200 medallas fueron entregadas durante la celebración del II Festival de Centros Deportivos que se llevó a cabo en el parque Clarelandia, escenario al que también acudieron los padres de familia. 
Los deportistas realizaron muestras de sus avances en las disciplinas de; fútbol, fútbol de salón, baloncesto y patinaje, y agradecieron a la Administración local por su apuesta a esta iniciativa, que permitió que las familias volvieran a apropiarse de cerca de 31 espacios deportivos de la localidad discriminados en; zonales, vecinales y de bolsillo.

El Alcalde Local, Javier Alfonso Alba, quien entregó la premiación y medallería a los participantes, se comprometió a seguir reforzando los Centros Deportivos, esta vez de la mano del IDRD, para que el talento de #Bosa, pueda pertenecer a canteras de rendimiento de #Bogotá.

“En #Bosa tenemos mucho talento, por eso trabajaremos enérgicamente en conformar equipos aún más fuertes, que en un mañana puedan representar a la ciudad en competencias nacionales” indicó el mandatario.
Los formadores deportivos, también fueron aplaudidos en esta actividad, pues gracias a su compromiso hoy son más los niños, niñas y jóvenes que le gritan ¡No! Al sedentarismo. 
Por eso la Alcaldía Local extiende sus agradecimientos a:

  • William Olarte entrenador de Natación.

  • Adriana Rivera, Carlos Tinjacá, Felipe Carlosama, Germán Rojas, Eberth Rojas, Johana Guayazan, Miguel Ángel Vanegas de fútbol.

  • Johan Lozano, Jonathan Valbuena, Boris Echeverría, Carlos Aldana, Jonathan Vidal de baloncesto. 

  • Y a la Coordinadora Jenny Johana Hernández Aguilar. 

Porque durante todo el año, trabajaron con dedicación y esmero en este importante proyecto. 

#DerechosHumanosBogotá