ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Servicios del Distrito y la Alcaldía de Bosa llegan a Campo Verde

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2020
Servicios del Distrito y la Alcaldía de Bosa llegan a Campo Verde
  • El 17 de octubre se llevará la oferta institucional del Distrito a Campo Verde
  • La jornada se realizará desde las 08:00 a.m. a 12:30 p.m.

 
Bogotá, 15 de octubre 2020 | Atendiendo las necesidades de los habitantes de Campo Verde, la Alcaldía Local de Bosa en articulación con diferentes entidades del Distrito, llegarán a 6 conjuntos residenciales del Plan Parcial Campo Verde con la oferta social de diferentes entidades de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

A partir de las 8 de la mañana y hasta las 12:30 de la tarde, los residentes de esta zona de la localidad de Bosa podrán acercarse a los salones sociales de los conjuntos Arrayanes, Reserva de Campo Verde, Cerezos, Eucalipto, Sauco y Pino, para recibir información en temas de educación para la primera infancia, deporte, cultura, salud, propiedad horizontal, atención a la población adulta mayor y con discapacidad, entre otros.

La Alcaldesa Local, Lizeth González Vargas manifestó que “esta articulación con las diferentes entidades del Distrito nos permite cumplir nuestro compromiso de acompañar a nuestros ciudadanos de este sector. Hemos escuchado en varias mesas de trabajo a los líderes de Campo Verde quienes han manifestado las necesidades más sentidas de la comunidad, por eso, desde nuestra administración les hemos manifestado y nos hemos comprometido a no dejarlos solos”. 

Además, la mandataria local invitó a toda la comunidad de Campo Verde a participar de la jornada cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y evitando acudir con menores de edad para evitar las aglomeraciones.  

La actividad se realizará  en los Salones Sociales de los 6 conjuntos residenciales:
 

Lugar Programa Social ofertado
Conjunto Arrayanes Juntos elegimos el nombre del nuevo jardín infantil
 
Conjunto Reserva de Campo Verde Creciendo en familia y Jardines Infantiles
Conjunto Cerezos Discapacidad, Adulto Mayor y Bogotá Te Nutre
Conjunto Eucalipto Alta Consejería para las Víctimas y jornada de Salud
Conjunto Sauco Oferta institucional de la Alcaldía Local de Bosa IDPAC, Propiedad Horizontal y atención médico-veterinaria para caninos y felinos
Conjunto Pino Oferta IDRD y Secretarías de Educación y Cultura