En Bogotá trabajamos por brindar herramientas a los consumidores para que sus derechos no sean vulnerados.
De acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 633 de 2017 en Bosa, desde la Casa del Consumidor hemos trabajado por resolver las dificultades y necesidades de los consumidores.
¿Qué es la Casa del Consumidor de Bosa?
La Casa del Consumidor de Bosa, es un espacio físico ubicado en la Casa de Participación, en la Cra. 80K No. 61 – 28, Segundo Piso, en horario de atención de lunes a viernes en jornada continua, de 08:00 a.m. a 04:00 p.m., enfocada en brindar asesoría y orientación jurídica a la comunidad de Bosa, en relación a los derechos y garantías de los consumidores, regulados en el Estatuto del Consumidor – Ley 1480 de 2011.
Su objetivo general consiste en fomentar la creación de una verdadera cultura de respeto por los derechos del consumidor.
Actividades
Inicio de operación: 14 de noviembre de 2017
A la fecha se han capacitado más de 1.300 personas en la localidad, sobre los deberes y derechos del consumidor.
Usuarios atendidos en Bogotá, en todas las Casas del Consumidor, en el 1er semestre de 2019: 23.273
En Bosa los derechos de la comunidad SIEMPRE están de moda.
#DerechosHumanosBogotá