ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Resultados convocatoria iniciativas deportivas

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2017

 
Proyecto 838 “actividades deportivas y recreativas, por una Bosa más activa”
CPS 0162 del 2016
COMPONENTE 3: INICIATIVAS DEPORTIVAS LOCALES
- Para este proceso participaron organizaciones comunitarias, recreativas, deportivas, escuelas y clubes deportivos de la localidad de Bosa, legalmente constituidas, que demostrarón su existencia, representación legal, trabajo en la localidad además de tener dentro de sus objetivos el desarrollo y ejecución de actividades deportivas y recreativas, cuya constitución no haya sido inferior a seis meses (6) anteriores a la fecha de cierre de la inscripción. 
- Organizaciones con personería jurídica o certificado de inscripción ante la Cámara de Comercio de Bogotá.
- Además de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad e incompatibilidad de que tratan los artículos 8 y 9 de la ley 80 de 1993 y demás disposiciones legales pertinentes. - Podrán participar aquellas organizaciones locales con experiencia e idoneidad certificada, en la realización de actividades deportivas y/o recreativas mínima de seis meses. 
- Las organizaciones asistieron a una fase de capacitación en temáticas que sirvan de insumo para la formulación, ajuste y consolidación de la iniciativa a presentar, además de una fase donde se brindó asesoría y acompañamiento a las organizaciones participantes, donde se adelantaron las gestiones las gestiones necesarias para que la presentación de las iniciativas.
Las iniciativas que resulten habilitadas, esto es, que superen el proceso de revisión señalado, pasarán a la fase de evaluación, calificación y selección, de acuerdo con los criterios y etapas que definidos en el comité técnico, (criterios de evaluación) los cuales estiman pertinentes la selección de las mejores diez (10) iniciativas.
A continuación se presentan las organizaciones participantes, con la respectiva relación de puntajes obtenidos en cada una de las fases y la evaluación realizada a la iniciativa por parte del comité técnico.
 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
puntaje_capacitacion-asesorias-evaluadores.pdf evaluación organizaciones Bosa 375.45 KB