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REQUISITOS PARA REALIZACIÓN DE EVENTOS MASIVOS

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2019
REQUISITOS PARA REALIZACIÓN DE EVENTOS MASIVOS

La Alcaldía Local de Bosa informa los requisitos que a tener en cuenta, para la realización de un evento masivo en la localidad; en cumplimiento del Decreto 599 de 2013 que establece si los eventos son de baja, media o alta complejidad.

Al ingresar a: https://www.sire.gov.co/suga  podrá definir e identificar el tipo de complejidad de su evento y diligenciar el formulario respectivo del SUGA.

Recuerde que dependiendo del lugar en el que planea realizar su evento deberá tramitar el permiso ante la entidad pertinente.

Para el caso de los parques de bolsillo y Plaza Fundacional, los permisos se solicitan en la Alcaldía Local de Bosa.

Mientras que para otros espacios se solicitan ante el IDRD (Instituto Distrital de Recreación y Deporte) – DADEP (Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público).

Los espacios se solicitan con 15 días de anticipación, para lo cual se deberán acercar a la Alcaldía Local con el soporte real del SUGA diligenciado y el respectivo Plan de Emergencias, acorde con el tipo de complejidad del evento.

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