ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Reconocemos la labor de los bomberos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2018
bomberos

La Alcaldía Local de Bosa hizo un reconocimiento en Honor al Mérito a  las 22 personas que hacen parte del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, adscritos a la Estación de Bomberos de Bosa B8. Evento que se llevó a cabo en la Casa de la Participación y con la compañía del Director de Bomberos de Bogotá, Pedro Manosalva. 

Javier Alba, Alcalde Local, señaló que "se debe exaltar la gran labor que realizan estos hombres de manera permanente y desvelada con oportunas acciones y atención de emergencias, las cuales permiten preservar la vida y bienes de los residentes de Bosa"

Por su parte, el Director de Bomberos agradeció a la Administración Distrital por reconocer en vida y en servicio el trabajo que realizan con esfuerzo y valor estos hombres, quienes recorren todos los días la ciudad para contribuir a una Bogotá Mejor para Todos. 

Finalmente, durante la ceremonia las dos entidades coincidieron en seguir trabajando de la mano para afrontar los grandes retos de ahora, como lo es la implementación del Código Nacional de Policía.