ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Participe mañana de nuestro Diálogo Ciudadano

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2020

Mañana 14 de mayo, entre las 8 a.m. y las 5 p.m., tendremos el espacio del Diálogo Ciudadano. En él, las bosunas y bosunos podrán hacer preguntas puntuales sobre el informe de rendición de cuentas en el que se detallan las inversiones que se hicieron en la localidad el año pasado.

Envíenos su pregunta, en texto o video, a @AlcaldiadeBosa en Twitter o Alcaldía Local de Bosa en Facebook. La mayoría de las respuestas se darán durante la jornada, pero habrá otras que serán resueltas en la audiencia de rendición de cuentas que haremos el próximo 28 de mayo.
En nuestra página también está habilitada la Encuesta Rendición de Cuentas en la que los ciudadanos podrán priorizar los temas que quieren que abordemos en la audiencia del 28 de mayo.

Los temas de infraestructura y de seguridad fueron los que se priorizaron en 2019. Una de las obras que más impacto tuvo en la comunidad fue la de Villa del Río y la Azucena, específicamente el corredor de movilidad de las torres, en el que se rehabilitaron 4 kilómetros que facilitaron el acceso a cientos de habitantes de la localidad que por más de 30 años sufrieron por el difícil acceso de este tramo.