ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

OPERATIVO SIMULTÁNEO EN 19 LOCALIDADES

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2019
OPERATIVO SIMULTÁNEO EN 19 LOCALIDADES

De 38 establecimientos de comercio visitados en la localidad de Bosa, 24 fueron suspendidos temporalmente por falta de documentación.

Las autoridades de Bogotá, con el propósito de reducir el número de riñas y demás problemáticas ocasionadas a causa de celebraciones con el uso del alcohol, previo al debut de Colombia en la Copa América, realizó megaoperativo simultáneo en 449 establecimientos entre bares, tiendas y casas de lenocinio ubicados en 19 localidades. En estos sitios se verificó el cumplimiento del Código de Policía y Convivencia.

De los 449 sitios visitados en el megaoperativo, 178 fueron cerrados temporalmente por falta de documentación, venta de licor adulterado, incumplimiento en materia de salubridad, entre otras. Seis establecimientos fueron cerrados definitivamente.

En el megaoperativo realizado en 19 localidades, fueron destruidas 773 botellas de cerveza vencidas y se incautaron 44 botellas de licor adulterado o de contrabando.

En la localidad de Bosa fueron visitados 38 establecimientos, de los cuales se suspendieron 24 por no contar con la documentación requerida o tenerla vencida. Los barrios y sectores visitados fueron: Laureles, Palestina, Villa del Río, Villa Emma, Piamonte, Libertad, Brasilia, Tropezón, San Martín, Las Margaritas, El Recreo, Betania, Bosa Centro y Olarte.

En Bogotá seguimos trabajando para garantizar a la ciudadanía espacios seguros para disfrutar la Copa América.

En Bosa la cultura ciudadana y el respeto a las normas están de moda.

#DerechosHumanosBogotá