ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

En Navidad, descubre y enamórate de Bosa

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2022
En Navidad, descubre y enamórate de Bosa
  • Bosa contará con más de 50 actividades gratuitas en diciembre, para los habitantes de la localidad.
  • Música, iluminación, arte y comercio bosuno, serán las estrellas de diciembre.
  • Conoce toda la programación navideña en www.bosa.gov.co y agéndate a las mejores actividades decembrinas.
  • En diciembre, quédate con lo mejor de Bogotá en esta Navidad.

 
Bogotá, 1 de diciembre 2022 | La Alcaldía Local de Bosa tiene preparado un plan navidad con más de 50 actividades para que los bosunos y bosunas se agenden en diciembre.
Iluminación en la plaza fundacional, festival “Descubre y enamórate de Bosa”, conciertos al aire libre, rutas turísticas, festival grafiti y de rock, y muchas actividades culturales para esta temporada decembrina, imperdible en Bosa. 
 
En diciembre, quédate con lo mejor de Bogotá en esta Navidad. La Alcaldía de Bosa tiene lista una programación imperdible de navidad para los cerca de 800 mil habitantes de la localidad. La apuesta es que las familias disfruten completamente gratis de actividades al aire libre, como el festival de “Descubre y enamórate de Bosa”, festival grafiti, festival rock, iluminación navideña, que conozcan la materialización de las iniciativas ganadoras 2021 de Presupuestos Participativos, participen en las noches de cuenteros, concurso navideño reciclable, Bosa Fest Navideño con vendedores informales, y el megaconcierto de Alquimia con Olímpica stereo, así como los recorridos navideños navideñas de Mix, La Calle, La Mega y muchas actividades más.” Comentó Lizeth González Vargas, alcaldesa Local de Bosa.
 
Así mismo, el Distrito programó más de 200 actividades culturales y artísticas en múltiples escenarios de Bogotá, entre las que se destacan: conciertos musicales, obras de teatro, muestras artísticas y ferias de emprendedores, actividades para niños, niñas y jóvenes, música, danza, talleres, lectura y charlas. 
 
En diferentes puntos de la localidad, se realizarán las actividades del plan Navidad de Bosa. La meta es que los habitantes descubran y se enamoren de Bosa con cultura ciudadana, evitando el consumo de bebidas alcohólicas en el espacio publica y con sana convivencia. 
Consulta toda la programación navideña de Bosa aquí
 
Adicional a la programación navideña, la administración local realizará operativos de inspección, vigilancia y control en temas de pólvora, comercio nocturno y seguridad. Bosa contará con un refuerzo de 200 policías durante el mes de diciembre para llevar a cabo estrategias de seguridad y cultura ciudadana en la localidad.
 
En Navidad, descubre y enamórate de Bosa