ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Más de 2 mil vendedores informales de Bosa, podrán participar del proceso de carnetización

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2023
Se espera carnetizar a 2.484 vendedores informales de Bosa

 

 

  • Se espera carnetizar a 2.484 vendedores informales de Bosa

  • Las jornadas se realizarán todos los martes en la Casa de la Participación

  • La toma de fotografías y registro de datos será desde las 9 a.m. hasta el medio día

Bogotá, 31 de agosto 2023 | La Alcaldía Local de Bosa invita a los 2.057 vendedores informales de Bosa que aún no han tramitado el carné de reconocimiento de la actividad económica que desarrollan en Bosa, para que se acerquen a las jornadas que se desarrollan todos los martes en la Casa de la Participación, a parti de las 9 de la mañana y hasta las 12:00 m. 
 
Desde junio del 2022, la administración local estableció un día a la semana para realizar el proceso de carnetización, dando cumplimiento a la resolución 0245 de 2022 expedida conjuntamente por el IPES y la Secretaría de Gobierno, estableciendo que los carnés de los vendedores informales cuenten con código QR, para facilitar la validación de su registro ante el IPES.
 
Actualmente la Alcaldía Local de Bosa espera carnetizar a más de 2 mil vendedores que fueron remitidos en la base de daros de IPES y que previamente fueron inscritos en el Registro Individual de Vendedores Informales – RIVI de la localidad.
 
Las personas que se encuentren en el siguiente listado, identificados por la Alcaldía Local de Bosa, podrán acudir todos los martes a la Casa de Participación ubicada en la Carrera 80 K No. 61 - 28 Sur, desde las 9. 00 a.m., hasta las 12:00 m., para realizar el trámite, presentando únicamente la cédula para verificar su registro en la base de datos.

 
 
 
 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
listado_de_documentos_de_vendedores_con_qr_a_carnetizar_3.pdf Listado vendedores informales inscritos en base de datos 991.09 KB