ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La discapacidad es prioridad para la Administración Local

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2018
foro discapacidad

Con el objetivo de analizar los procesos de empoderamiento, construcción e implementación de actividades y estrategias que garanticen y favorezcan a la población en condición de discapacidad de la localidad, sus familiares y cuidadores, la Alcaldía local de Bosa realizará mañana sábado 14 de julio el Foro local de discapacidad.
 
A partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la casa de la participación, expertos en el tema ilustrarán a los asistentes una amplia gama de de temáticas relacionadas con la discapacidad.
 
Marina Arboleda,  mostrará su trabajo con énfasis en discapacidad para el desarrollo integral,  Henry Manrique, líder en el tema de política pública de discapacidad, Karen Sandoval, desde el punto de vista médico nos muestra los avances y Rosemberg Morales, quien con su ponencia “así tengamos algunas limitaciones, somos capaces de más”, ilustra sus éxitos y su experiencia de vida como un joven luchador por la inclusión.
 
Finalizando esta actividad se dará paso al “Encuentro local de Discapacidad” en la Plaza Fundacional de Bosa, un encuentro marcado por la danza, la música, y el teatro.
 
Todos invitados a participar de esta gran jornada porque “Bosa está de moda”.