ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

JUEGOS COMUNALES Y COMUNITARIOS

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2023
A través de la iniciativa ganadora de presupuestos participativos 2022. La Asociación de Juntas de la Localidad de Bosa en conjunto con el Fondo de desarrollo local de Bosa realizaran los juegos comunales, un escenario de encuentro e integración para dignatarios/as y afiliados/as a las JAC de la Localidad. Esta actividad es posible gracias a una iniciativa impulsada por ASOJUNTAS Bosa.

 

  • Hasta el 8 de Octubre estarán habilitadas las inscripciones
     
  • Las inscripciones se realizarán de manera virtual.

 

  • Mayores de 18 años

 

  • El proceso de inscripción y las clases se desarrollarán de manera gratuita.

 
 

Bogotá, 11 de septiembre de 2023:  A través de la iniciativa ganadora de presupuestos participativos 2022. La Asociación de Juntas de la Localidad de Bosa en conjunto con el Fondo de desarrollo local de Bosa realizaran los juegos comunales, un escenario de encuentro e integración para dignatarios/as y afiliados/as a las JAC de la Localidad. Esta actividad es posible gracias a una iniciativa impulsada por ASOJUNTAS Bosa.

 

Los “JUEGOS COMUNALES Y COMUNITARIOS”Iniciativa ganadora de presupuestos participativos 2022, en la cual se realizarán torneos de deportes individuales como lo son; FÚTBOL DE SALÓN, TEJO Y MINI TEJO. Para dichos deportes de conjunto se tendrán inscripciones en rama masculina y femenina, así como categorías de Mayores, Máster y Única dependiendo del deporte. 

 

Las inscripciones se realizarán de forma virtual. Se requiere que el delegado o delegada de cada equipo inscriban su junta de acción comunal en el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfP6HBSWVVwjpMoKPZgRZGX4BAwUEYvA_zfk-O39lYlYXFytg/viewform

Para las inscripciones los participantes deberán tener a la mano -Fotocopia del documento de identidad - Fotocopia de afiliación a eps, carnet o fosyga - CERTIFICACIÓN DE AFILIACIÓN A LA JAC DEL BARRIO.

 

Los juegos comunales se realizarán en parques y salones comunales de la Localidad.