ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

I Foro de Derechos Humanos de Bosa

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2018

Con la participación de más de 120 personas entre estudiantes, personas mayores, líderes, lideresas y representantes de organizaciones sociales, comunidad y entidades distritales se llevó a cabo el I Foro de Derechos Humanos de la localidad “Más Manos Pa´la Paz”.

"Reconocemos las profundas luchas que los líderes de BOsa han realizado por el reconocimiento de las diferencias" afirmó el Alcalde Local de Bosa, Javier Alba en desarrollo del evento. El Subsecretario de Gobernabilidad y DDHH de la Secretaría de Gobierno de Bogotá, Francisco Pulido, habló de la importancia de contar con espacios de participación activa en las localidades: “Este foro es la concreción de un sueño, la construcción de la paz empieza por el reconocimiento de todos como sujetos de derechos; invito a todos los presentes a formar equipo para la promoción y defensa de los derechos humanos de Bosa y de Bogotá” puntualizó el funcionario.

Los ponentes, Sonia Torres - Universidad Pedagógica Nacional, Jhoana Huepa – Coordinadora académica Lic. En Educación Comunitaria, Nicolás Patiño – Consejero Nacional PDHSR y PEA Min. Salud, Arturo Prado – Kandombeo y Color y Alejandra Restrepo – Mesa LGBTI Bosa coincidieron en manifestar la importancia del reconocimiento de la diferencia y de la participación en espacios diversos como este.

La agrupación Perros Sin Raza, compartió unas interpretaciones musicales que alegraron el cierre del encuentro. 

#DerechosHumanosBogota