ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Hogares de Más Familias en Acción de la localidad de Bosa eligen este sábado a sus líderes

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2017
familias en acción Bosa

Prosperidad Social de Presidencia de la República a través del programa Más Familias en Acción y la Alcaldía Local de Bosa, invitan este sábado 21 de octubre a la asamblea de elección de líderes del programa que se llevará a cabo a partir de las 8:30 a.m. en la sede principal del colegio Fernando Mazuera Villegas, calle 68ª sur #80H-05, Bosa Piamonte.

La Asamblea, que estará presidida por la directora regional de Prosperidad Social en Bogotá, Claudia Arambula y el alcalde local Yeisonn Chipatecua, elegirá aproximadamente a 30 personas que serán la línea directa con Más Familias en Acción, resolverán las inquietudes de las madres titulares, les informarán fechas de entrega de incentivos, así como oferta de servicios y capacitaciones a las que pueden acceder, con el fin de contribuir en la mejora de sus condiciones de vida.

Las madres elegidas realizan su trabajo en el marco de una labor comunitaria y de sentido social no remunerada, que busca fortalecer también los lazos entre los hogares beneficiarios a través de actividades de encuentro y bienestar.
Invitamos muy cordialmente a los medios de comunicación de la localidad a este importante evento de integración de los hogares del programa Más Familias en Acción de Bosa, localidad en la que se benefician 6 mil personas de 300 barrios.

Acerca de Más Familias en Acción
Más Familias en Acción es un programa del Gobierno Nacional que ofrece un complemento al ingreso en los hogares vulnerables, condicionado al cumplimiento de compromisos relacionados con la salud y la educación de los niños, niñas y adolescentes de 2,5 millones de familias en todo el país.