ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

GRAN EVENTO NAVIDEÑO EN BOSA

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2018
GRAN EVENTO NAVIDEÑO EN BOSA

Hoy viernes, 21 de diciembre, la Plaza Fundacional de Bosa se engalanará con shows navideños y presentaciones de artistas de talla nacional e internacional para celebrar estas festividades y traer alegría a los habitantes de nuestra localidad.
 
Desde las 5:00 p.m., la Administración Distrital, a través de la Alcaldía Local de Bosa, y la comunidad se reunirán para disfrutar de las presentaciones de Jimmy Gutiérrez, Niko Hernández, Fernando Gil, Agrupación La Región, DJ Leonardo Sabogal, quienes serán los encargados de amenizar la noche y dar un espectáculo único.

Un evento programado por el Alcalde Local de Bosa, Javier Alfonso Alba, en el que se busca brindar un espacio de encuentro para grandes y chicos, con la participación de un selecto grupo de artistas.

Como show central tendremos la presentación del coro de niños y niñas del Centro Filarmónico de Bosa, quienes darán inicio al evento y acompañarán el rezo de la novena de aguinaldos.

Los asistentes, además podrán disfrutar de un espectacular pesebre que cuenta a través de 60 movimientos con escenas de la primera era de Cristo, así como del alumbrado navideño y el show de nieve.

Contaremos con el apoyo de la emisora del Ejercito Nacional de Colombia. En La Nueva Bogotá trabajamos por realizar actividades de esparcimiento y encuentro de las familias.