Bogotá 22 de diciembre de 2020 | Con una donatón de regalos para llevar sonrisas a los niños y niñas de Bosa, funcionarios y contratistas de la alcaldía local recolectaron juguetes didácticos y lúdicos que fueron entregados en el sector de Bosa San José.
Puerta a puerta llegó la alcaldesa local, Lizeth González Vargas, con integrantes del equipo de la alcaldía y guardianes del espacio público que hacen parte de la estrategia de empleabilidad 'Es Trabajo LOCAL', para hacer entrega de los regalos a los pequeños que con una sonrisa recibieron la sorpresa de un regalo en medio de la pandemia.
Además de hacer entrega de los detalles, la mandataria compartió con los padres de familia un mensaje de cuidado para prevenir el contagio del Covid-19 y los invitó a no bajar la guardia en estas festividades.
“Estamos muy felices de ver la sonrisa de nuestros niños y niñas, sabemos que ha sido un año muy difícil, especialmente para ellos que dejaron de asistir al colegio, ya no tienen la misma libertad para salir a jugar o compartir con sus amigos; por eso unimos como equipo y reunimos algunos regalos que nos permitieron llevar felicidad y esperanza en este tiempo tan difícil”.
También aprovechamos el espacio para invitar a los ciudadanos a cumplir con la medida de pico y cédula, salir de casa con todos los protocolos de bioseguridad, evitar las celebraciones masivas y cuidar de sus seres queridos”, concluyó la mandataria.
Carlos Alberto Delgado hace parte del equipo de Gestión Documental, dice que se unieron a la donatón porque “es una bonita causa y experiencia porque la felicidad de los niños y niñas no se comparan con nada” tanta fue la felicidad que cuando fueron a comprar los regalos pensaron en comprar tres por cada integrante del equipo, pero terminaron comprando más de 50.
Sandra Milena, madre de dos menores del barrio San José abrió la puerta a la tropa de la felicidad con una sorpresa y agradecimiento, no esperaba que la alcaldía llegara hasta su casa con detalles en esta navidad, por eso expresó que “es maravilloso darle un poquito de alegría” a sus hijos”.