ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

FESTIVALES Y ENCUENTRO EN BOSA

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2019
FESTIVALES Y ENCUENTROS EN BOSA

A continuación la programación e información de las diferentes actividades de la localidad de Bosa.
 

Festival de Salsa "BOSALSA" 
Población a quien va dirigida: melómanos, coleccionistas, orquestas y grupos de bailes de salsa de la localidad.
Inscripciones: Se llevará a cabo hasta el 5 de junio a través de medios electrónicos y/o presenciales. Correo de inscripciones: pculturalesbosa2018@gmail.com. 

Para realizar la inscripción físicamente, se realizará en la Alcaldía Local, Casa verde (JAC Olarte), CDC El Porvenir, Col Laureles, Biblioteca Pública de Bosa y Casa de Igualdad para la Mujeres. 

Fechas: FESTIVAL el próximo Sábado 15 de Junio en el parque de Betania.

Festival de HIP HOP "Hip Bosa" 
Población a quien va dirigida: Convocatoria abierta por las 5 UPZ de la localidad a los artistas. Se realizará una preselección donde participarán exponentes locales del RAP (oral o cantar) DIJING (auditiva o musical) BREAKING (físico, baile) y GRAFFITI ( visual pintura) para este último, el tema deberá estar relacionado con el tema : respeto por los derechos humanos, y/o derechos de las mujeres y/o pluralidad, con un enfoque diferencial, de género y poblacional.
Inscripciones: Se llevará a cabo hasta el 8 de junio a través de medios electrónicos y/o presenciales. Correo de inscripciones: pculturalesbosa2018@gmail.com

Para realizar la inscripción físicamente, se realizará en la la Alcaldía Local, Casa Verde (JAC Olarte), CDC el Porvenir, Col Laureles, Biblioteca Pública de Bosa y Casa de igualdad para la Mujeres. 

Fechas: Socialización del Festival, Junio 6 a las 6 p.m., en la Casa de la Participación de Bosa.

FESTIVAL: próximo 30 de junio desde las 11 a.m.. en la Plaza Fundacional de Bosa.

Festival "La Escena del Rock" 
Población a quien va dirigida: Convocatoria abierta al Festival, a los artistas y organizaciones de la escena del Rock Bosuno, una vez inscritas las agrupaciones y artistas se realizará un proceso de preselección al que puede asistir la comunidad en generalLos artistas de las bandas y agrupaciones que participan y gestores culturales de la Escena del Rock en Bosa, podrán certificar ser pertenecientes a organizaciones artísticas y culturales, en todo caso ser habitantes de la localidad de Bosa.

Inscripciones: Se llevarán a cabo hasta el 8 de junio a través de medios electrónicos y/o presenciales. Correo de inscripciones:pculturalesbosa2018@gmail.com

Para realizar la inscripción físicamente, se realizará en la la Alcaldía Local, Casa verde (JAC Olarte), CDC el Porvenir, Col Laureles, Biblioteca Pública de Bosa y Casa de Igualdad para la Mujeres. 

Fechas: conversatorio próximo 7 de junio a las 6 p.m., en la Casa de la Participación.

Audiciones 16 de junio en la casa de la participación.

Encuentro Local de Discapacidad

Población a quien va dirigida: 80 artistas empíricos con discapacidad y/o habitantes con discapacidad y/o sus cuidadores y cuidadoras habitantes de cualquiera de las 5 UPZ de la localidad de Bosa, en Artes plásticas, Teatro, Música y Danza. 

Se desarrollará un foro dirigido a 100 cuidadores, cuidadoras, personas con discapacidad y/o habitantes en general de cualquiera de las 5 UPZ de la localidad de Bosa. 

Inscripciones: Se llevarán a cabo hasta el 8 de junio a través de medios electrónicos y/o presenciales. Correo de inscripciones:pculturalesbosa2018@gmail.com

Para realizar la inscripción físicamente, se realizará en la Alcaldía Local, Casa Verde (JAC Olarte), CDC El Porvenir, Col Laureles, Biblioteca Pública de Bosa y Casa de Igualdad para la Mujeres. 

Fechas: Encuentros de fortalecimiento desde el 10 de junio hasta el 10 de julio.

Foro académico 28 de junio desde la 1 p.m., en la Casa de la Participación.

Muestra artística entre el 10 y el 30 de julio.

Encuentro Artístico el 27 de julio.

INFORMES:
pculturalesbosa2018@gmail.com
320 852 3429 - 311 580 7625 - 313 849 7305

 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
afi_bosa_hiphop.pdf Afiches - EVENTOS BOSA 785.54 KB