ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Festival Gospel

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2018
gospel

El próximo sábado 7 de julio se realizará un concierto para toda la familia y usted no se lo puede perder, Se trata de Bosa Góspel, en su primera edición.

Se espera que a través de la música, el arte y la cultura, Bosa Góspel sea uno de los  eventos  más importantes realizados este año en la localidad séptima.

La programación inicia a las 12:00 del mediodía con la puesta en escena de  Vivian Rojas, Praise, Rumbo diferente y  set Groove,  seleccionados en las audiciones llevadas a cabo en días pasados.

Para darle un toque internacional  se presentará la banda “pescao Vivo” quienes ya cuentan  con 4 producciones  musicales, y un primer trabajo en el género Gospel.

También se presentará la banda “piso arriba” quienes después de una exitosa gira por más de 15 ciudades de Estados Unidos fueron la  única banda latina invitada a la Convención Americana de Jóvenes Wesleyanos .

Todos invitados el próximo lunes en la plazoleta del centro comercial metro Recreo (calle 69 sur # 7 c 46), porque #Bosaestademoda