ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Feria de servicios en el barrio San José

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2018

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, -UAESP- participará en la Feria Local que se realizará este jueves 07 de junio a partir de las 8:30 a.m., en la carrera 81 i # 86-20 sur, barrio San José, en la localidad de Bosa.

Esta Feria se realiza en coordinación con la Alcaldía local, y el prestador de aseo LIME, con el fin de conocer las necesidades de la ciudadanía y responder sus inquietudes.

Esta Feria Local contará con los servicios de vacunación felina y canina, jornada de limpieza y de embellecimiento, sensibilización sobre el manejo adecuado de los residuos y la separación en la fuente. Además, se brindará información acerca de los servicios para la población recicladora de oficio del sector.

Esta jornada contará con la presencia de la Alcaldía Local de Bosa, la Secretaría de Integración Social, el prestador de aseo LIME, la junta de acción comunal del barrio, IDIPRON, la Secretaría Distrital de Ambiente y la UAESP. 

La Alcaldía de Bogotá propicia escenarios para que la ciudadanía y las entidades distritales trabajen de manera articulada con el objetivo de mejorar la calidad de vida, para una Bogotá Mejor Para Todos.