ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¿Eres empresario y quieres entrar al mundo digital?

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2018

La comunidad de Bosa conoció a través del taller Emprendimiento Digital del Ministerio TIC, la importancia de implementar las herramientas digitales en sus emprendimientos, al igual que el proceso de inscripción y las temáticas de la plataforma digital que busca formar y certificar alrededor de 100.000 empresarios del país.

El proyecto Empresario Digital, busca que los empresarios de diferentes sectores económicos desarrollen sus capacidades en el uso y apropiación de las TIC, para que puedan transformar digitalmente sus negocios, mejorar la productividad e incrementar ventas. Si usted quiere formar parte de Empresario Digital, acceda al sitio web www.mintic.gov.co/empresariodigital, e ingrese sus datos de registro, es totalmente gratuito y tiene validez a nivel nacional. 

Así mismo, esta herramienta la podrá utilizar desde dispositivos móviles y de escritorio, además de descargar los cursos y tomarlos sin conexión a Internet. Igualmente, los usuarios recibirán acompañamiento virtual las 24 horas.