ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

COMUNICADO A LA OPINION PÚBLICA

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2024

COMUNICADO A LA OPINION PÚBLICA

Bogotá 15 de abril - Frente a los hechos registrados en videos que circulan en redes sociales, asociados a un hecho de intolerancia por parte de un motociclista, la Alcaldía Local de Bosa informa que:
 

  1. 1- La motocicleta marca Honda de placas OAM82E no pertenece al parque automotor asignado al Fondo de Desarrollo Local de Bosa.
  2.  
  3. 2- La Alcaldía Local de Bosa - Fondo de Desarrollo Local, cuenta con un parque automotor que se encuentra al servicio de toda la oferta misional, trámites y servicios de su competencia, integrado por 4 vehículos de diferentes características y una sola motocicleta placas que no corresponden a la moto involucrada en el acto de intolerancia.
  4.  
  5. 3-Según los resultados de la consulta de información en el Registro Único Nacional de Tránsito RUNT, la motocicleta señalada en el incidente es de placas OAM82E, es marca HONDA, línea XRE 300, de cilindraje 292 C.C, modelo 2018, cuyo propietario es Bogotá Distrito Capital.
  6.  
  7. 4-De acuerdo con lo anterior, es necesario precisar que la Entidad Contable Pública Bogotá Distrito Capital está conformada por 43 Entes Públicos Distritales que se integra con Secretarías de Despacho, Departamentos Administrativos, Órganos de Control, Fondos de Desarrollo Local, Unidad Administrativa Especial y otros, que conforme con el Registro Único Tributario se identifican con el NIT 8 9 9 9 9 9 0 6 1 -9.
  8.  
  9. 5-Frente a las afirmaciones realizadas en redes sociales, donde evidencian como soporte un contrato y soporte de facturación del suministro de combustible para la motocicleta de placa OAM82E según el documento con radicación R No 2021-571-003 800-2 de la Alcaldía Local de Bosa, es necesario informar que mediante contrato 362 de 2020, por el cual se suministra el combustible del parque automotor NO fue provisto combustible a la motocicleta en mención. Esta información fue verificada con el ejecutor (Organización Terpel S.A) bajo la OC 58362-2020.

 
Este Fondo de Desarrollo Local, realizará remisión de la situación evidenciada a la entidad competente y se puedan establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar asociadas al incidente, y se dé con la ubicación y asignación de la motocicleta de placas OAM82E, para aplicar las acciones correspondientes a que haya lugar.