ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

CINE AL PARQUE EN BOSA

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2019
CINE AL PARQUE EN BOSA
CINE AL PARQUE EN BOSA

Más de 170 niños y niñas del barrio Olarte disfrutaron de una tarde llena de sonrisas, cine y mucha diversión, gracias al Ejército Nacional, la Alcaldía Local de Bosa y la Junta de Acción Comunal.

Comunidad del barrio Olarte de Bosa disfrutó de una tarde de cine, juegos, recreación y muchas sorpresas, en la que la Alcaldía Local de Bosa, el Ejército Nacional - Batallón Militar # 3, con el apoyo de la Junta de Acción Comunal del barrio Olarte realizó la primera de 5 jornadas de “Cine al parque”.

Esta actividad hace parte de una estrategia del Ejército Nacional en la que buscan que los miembros de dicha institución den conocer sus talentos artísticos y comunitarios, a través de un trabajo colaborativo con poblaciones de diferentes regiones, zonas y localidades del país.

Para la administración de Bogotá, el buen uso del tiempo libre y el sano esparcimiento son fundamentales en el desarrollo de niños, niñas y jóvenes; por eso realizamos alianzas estratégicas en las que lo más importante es brindar espacios de encuentro donde la solidaridad y la alegría son lo más importante.

En Bosa la recreación, el cine y la comunidad… Están de Moda.

#DerechosHumanosBogotá