ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Bosa vive el Rock!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2021
¡Bosa vive el Rock!
  • Inscripciones virtuales abiertas hasta el 28 de abril de 2021.

  • El evento presenta convocatoria abierta a las cinco (5) UPZ de la localidad de Bosa.

 
 
Bogotá, 14 de abril 2021 | La Alcaldía Local de Bosa invita a la ciudadanía a participar en el Festival Bosa la Escena del Rock.

El evento presenta convocatoria abierta en las cinco (5) UPZ de la localidad para artistas, organizaciones, gremios, colectivos, etc., que promuevan el género rock.

Una vez inscritas, las agrupaciones y artistas, se realizará un proceso de preselección en un espacio controlado y con medidas de bioseguridad, donde cada agrupación o artista adicionará de forma independiente su propuesta y soportes para realizar la inscripción.
 
Invitamos a todos los bosunos a participar e inscribirse del  19  de abril al 10 de mayo de 2021, de manera virtual a través del siguiente formulario: 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeoZt-B7D28416vGGOXwB0WwUVsyw168XUQ_p3P77Yb7rBSeg/viewform

Esta etapa se desarrollará de manera virtual, teniendo en cuenta todas las precauciones y medidas de bioseguridad, debido a las medidas vigentes entorno a la emergencia sanitaria causada por el Cóvid-19, y las fechas de realización del Festival, serán publicadas en las redes sociales de la Alcaldía Local de Bosa.
 
Requisitos de inscripción:
 
- Los integrantes de las agrupaciones deberán ser habitantes de la localidad de Bosa.
 
-  Se exige aportar certificados de residencia y/o comprobante de servicios públicos, y experiencia certificada por organizaciones locales.
 
- Las bandas seleccionadas en la edición inmediatamente anterior no podrán participar de la convocatoria Bosa la escena del rock.
 
- Cada integrante de la banda deberá participar solamente en un proyecto musical, es decir que no podrá participar en dos bandas inscritas; de lo contrario, ambos grupos quedarán descalificados.
 
- Abstenerse de presentar en la grabación de convocatoria temas de otros autores o distintas bandas a menos que se diligencien los derechos de autor debidamente consignados por la ley.
 
- Sólo podrán ingresar a las eliminatorias y al festival los músicos inscritos en el formulario.
 
- Estará prohibido el ingreso y consumo de todo tipo de sustancias alucinógenas o que contengan alcohol. Tampoco se podrá ingresar armas.
 
-No se permitirá el ingreso de integrantes de la banda en estado de embriaguez o bajo el efecto de sustancias psicoactivas.
 
-Cada integrante deberá portar sus elementos de bioseguridad y acatar las normas establecidas.
 
-Al participar en el festival se consiente la grabación y difusión de imágenes y videos en páginas y redes sociales Institucionales.
 
 
Premiación:
 
-Se realizará el respectivo pago a cada una de las agrupaciones finalistas de acuerdo a la estructuración del proyecto.
 
 
Aprovecha esta oportunidad ¡Te esperamos!
 
 
¡Cupos Limitados!