ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡Bosa tiene mucho que contar! Así fue el Diálogo Ciudadano #1 de la Rendición de Cuentas 2022

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2023
Así fue el Diálogo Ciudadano #1 de la Rendición de Cuentas 2022

Así fue el Diálogo Ciudadano #1 de la Rendición de Cuentas 2022
 

  • Durante el 2022, la Alcaldía de Bosa logró grandes resultados.

  • Durante esta jornada de diálogo con habitantes en el marco de la celebración del día de la niñez, la alcaldesa de Bosa y sU equipo le contaron a la gente sus principales resultados 2022.

  • Bosa ocupó el primer lugar en las votaciones de Presupuestos Participativos

  • Fue sembrado el primer Bosque Urbano de Bosa con más de 3 mil árboles

  • Se apoyó la reactivación económica de mil bosunos

 
Bogotá, 29 de abril del 2023 | Desde el Parque Ojo de Perdiz en la localidad séptima de Bogotá, se realizó el Diálogo Ciudadano #1 de la Alcaldía Local de Bosa, en el marco de la estrategia de Rendición de Cuentas 2022, que, si bien es un proceso permanente para la administración local, tiene como objetivo principal dar a conocer toda la información asociada a los logros, resultados y gestión de la vigencia 2022.

“Hoy, en el marco de esta gran celebración del Día de los Niños y Niñas, aprovechamos para realizar nuestro Diálogo Ciudadano #1, una oportunidad para que nuestros habitantes conozcan cómo se invirtieron los recursos de la localidad, y por supuesto, visibilizar los grandes resultados de Bosa en el 2022, como el primer lugar en todo Bogotá en las votaciones de Presupuestos Participativos, la siembra del primer Bosque Urbano de Bosa con más de 3 mil árboles y el apoyo entregado a más de mil bosunos con los programas de reactivación económica. ¡Bosa tiene mucho que contar! Así que invitamos a nuestros habitantes bosunos a que participen de este y los demás espacios que tendremos de Rendición de Cuentas 2022” comentó Lizeth González Vargas, alcaldesa Local de Bosa.

En una jornada al aire libre que duró cerca de 3 horas y acompañados de Veeduría Distrital, el equipo de trabajo de la Alcaldía Local de Bosa dialogó con los vecinos de la zona y cerca de 100 asistentes al evento de celebración del Día de los Niños y Niñas. Organizados bajo los 5 propósitos del Plan de Desarrollo Local, los asistentes bosunos conocieron los resultados y cifras de temas locales como programas y oferta a vendedores informales, resultados de procesos de participación con instancias, oferta y actividades sociales, deportivas y de apoyo a personas con discapacidad y sus cuidadores, y gestión relacionada con ambiente, seguridad y reactivación económica, entre otros.

Toda la información de resultados, logros y gestión 2022 de la Alcaldía Local de Bosa puede ser consultada en el Informe de Rendición de Cuentas vigencia 2022, dando clic aquí http://www.bosa.gov.co/sites/bosa.gov.co/files/milocalidad/informe_de_re...