ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

BOSA ES UNA LOCALIDAD DIVERSA

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2019
BOSA ES UNA LOCALIDAD DIVERSA

Trébolis Porvenir Centro Comercial abrió sus puertas a la inclusión y a la diversidad con un espectacular desfile de fantasía organizado por la Alcaldía Local de Bosa.

Esta es la manifestación de que en Bosa estamos cambiando y podemos realizar en horario familiar un encuentro incluyente y diverso donde participa la población LGBTI y la comunidad de la localidad se divierte de un desfile de modas donde, además, se vio un gran trabajo de diseño y aprovechamiento de materiales potencialmente reciclables.

BOSA MODA fue un espectáculo en el que la música, la creatividad y la puesta en escena de 14 modelos se destacó con el desfile de trajes elaborados con CD´s, ameros y tusas, envoltorios de frituras, papel, tela, latas de bebidas, tapas de botellas, plástico, plumas y demás materiales alternativos.

Un esfuerzo de la Red de Afecto de la localidad, en el que con la unión de la Alcaldía Local de Bosa, la Dirección de Diversidad Sexual de Planeación y el IDPAC (Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal) logramos que más de 500 espectadores disfrutaran de un gran espectáculo.

Ganadores:
Jairo Alarcón
Jhon Navarrete
Alejandro Ávila

En Bosa la inclusión y la diversidad están de moda.

#DerechosHumanosBogotá