ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡En Bosa las personas mayores la sacaron del estadio!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2019
¡En Bosa las personas mayores la sacaron del estadio!

1106 personas mayores de la localidad, participaron en la primera maratón deportiva y de actividad física organizada por la Alcaldía de Bosa, para promover su sano esparcimiento y creatividad. 

Para muchos hacer parte de estas iniciativas, es un aliciente que los motiva a practicar actividad física, es el caso de doña Gloria Marlén Pedraza, beneficiaria de los Centros Deportivos de Bosa; “Los abuelos estamos participando porque nos gusta hacer diferentes trajes, coreografiadas y competir entre nosotros, eso nos hace sentir más alegres”.

Durante la actividad, doña Marlen y muchos de sus vecinos, también dieron una muestra de su apoyo al medio ambiente, pues sus trajes fueron elaborados con material biodegradable y potencialmente aprovechable. 

Los asistentes hacen parte de las actvidades que se desarrollan en los Centros Deportivos de Bosa y que llegan a las 5 UPZ´s de la localidad.

En palabras del Alcalde Local, Javier Alba, "desde la administración de Bogotá se realizan proyectos para el beneficio de todos, en Bosa con la creación de los Centros Deportivos, se suman esfuerzos para que las personas mayores utilicen su tiempo libre en actividades saludables".

Sin duda, la maratón deportiva, quedará en la retina de los habitantes de Bosa, quienes quieren hacer historia, demostrando que el deporte siempre está de moda, no importa lo chico o grande que seas.

#DerechosHumanosBogotá