ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

BOSA ENCIENDE SUS LUCES EN NAVIDAD

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2018
BOSA ENCIENDE SUS LUCES EN NAVIDAD

Con una inversión cercana a los 200 millones de pesos, la Plaza Fundacional de Bosa será escenario de una hermosa decoración e iluminación navideña.

El próximo 16 de diciembre, a las 6:00 p.m., el Alcalde Local, Javier Alfonso Alba Grimaldos, realizará la inauguración oficial del alumbrado navideño. 

Por primera vez en la historia de la localidad, los visitantes podrán apreciar un pesebre que cuenta con reconocimiento a nivel nacional, ya que ha visitado muchos lugares durante los 20 años de su creación y ha recibido importantes reconocimientos por parte de la Cámara de Comercio de Bogotá y la Policía Nacional de Colombia.

Se trata de una obra de arte de Luis Alfredo Rubiano quien muestra, a través de un recorrido guiado, escenas de la época, oficios, vestuario, costumbres y etnias de la era 1ra de Cristo.

El pesebre cuenta con una extensión de 12 x 6 metros, con figuras que realizan alrededor de 60 movimientos diferentes.

Durante el evento, el Alcalde Local dará a conocer los avances de gestión del 2018 y la proyección para 2019, junto con la programación de actividades navideñas que se realizarán en Bosa.

Para la Bogotá Mejor para todos y la Administración Local, es importante generar espacios de esparcimiento y encuentros con la comunidad porque Bogotá se luce en navidad.