ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

EN BOSA CELEBRAMOS EL CUMPLEAÑOS DE BOGOTÁ

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2019
EN BOSA CELEBRAMOS EL CUMPLEAÑOS DE BOGOTÁ
EN BOSA CELEBRAMOS EL CUMPLEAÑOS DE BOGOTÁ

En el marco del Día del Espacio Público, en Bogotá en las 19 localidades se realizaron actividades de embellecimiento y limpieza de la ciudad.

En Bosa más de 200 personas, entre funcionarios y contratistas de la Alcaldía Local y de la Secretaría de Educación se dieron cita en el barrio San Bernardino, en los alrededores del Colegio Jorge Isaacs, para limpiar, pintar e instalar nuevos columpios.

Como parte de nuestro homenaje a la ciudad capital, la ciudad de todos, la ciudad de las oportunidades limpiamos y pintamos 50 postes, mejoramos el cercado de 30 árboles, pintamos y mejoramos un parque de bolsillo; en total fueron intervenidos 47.000 m2 y 67 m2 de árboles sembrados en espacio público.

Fue un excelente trabajo en equipo donde personal de Secretaría de Educación, Alcaldía Local de Bosa, UAESP, Lime, Secretaría de Gobierno y comunidad, Corporación de reciclaje de madera CORPOCARRECOL, Consorcio Ecoinco y ASOIMPACTOAMBIENTAL.

Además, fueron sensibilizados sobre la importancia del espacio público y su buen uso: 60 propietarios y administradores de establecimientos de comercio y 35 vecinos de la localidad.

En Bosa estamos comprometidos con el buen uso y la limpieza del espacio público y celebramos en grande el cumpleaños de Bogotá.

#TEAMOBOGOTÁ
#DerechosHumanosBogotá