ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

BOSA AVANZA Y LA COMUNIDAD LO RECONOCE...

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2019
ALCALDE LOCAL EN LOS MEDIOS
ALCALDE LOCAL EN LOS MEDIOS

El Alcalde Local, Javier Alba, respondió las inquietudes de los habitantes de Bosa en los programas Bogotá Despierta de Canal Capital y Comunidad al día de Colcable.

Bosa está de moda, y eso lo demuestra el crecimiento y desarrollo de proyectos que hacen de la localidad 7ma de Bogotá una de las más pujantes y de mayor progreso.

La privilegiada ubicación, la construcción de todo tipo de viviendas, la ampliación y proyección de vías, el mejoramiento y construcción de sedes para básica primaria, secundaria y de universidades como la Distrital, dan cuenta del progreso de la localidad de Bosa.

Es así como el programa “Bogotá Despierta” de Canal Capital y “Comunidad al Día” de Colcable, resaltaron en días pasados la labor que ha desarrollado la actual administración y permitieron la interacción con los televidentes.
Las inquietudes y problemáticas expuestas por los vecinos de la localidad de Bosa fueron principalmente relacionadas con la seguridad, a lo que el Alcalde Local, Javier Alba, comentó que actualmente se están instalando cámaras de seguridad, se han adquirido 81 motos, 10 camionetas tipo panel y 1 Cai Móvil, además de la conformación de un equipo de seguridad y convivencia que adelanta labores pedagógicas y de sensibilización a la comunidad de las 5 UPZs.

La señora Cecilia Lugo expresó su preocupación por el comportamiento de los biciusuarios, a los cual el mandatario local confirmó que se adelantan campañas de cultura ciudadana, no sólo para ellos, sino también para los usuarios de los parques y los vecinos en general, “la idea es que podamos vivir con tolerancia y respeto, disfrutando de los espacios que son para todos”, dijo el Alcalde Local.

También comentó acerca de los operativos de Inspección, Vigilancia y Control que se realizan de forma periódica en las zonas de consumo y expendio de licores en Bosa, así como de los operativos de recuperación del espacio público que se desarrollan en diferentes zonas de la localidad.

Por esto y mucho más, Bosa está de moda, y cada habitante de la localidad puede aportar en ese propósito.

#DerechosHumanosBogotá