ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Aviso a la comunidad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2022
LA ALCALDESA LOCAL DE BOSA AVISA A LA COMUNIDAD

LA ALCALDESA LOCAL DE BOSA AVISA A LA COMUNIDAD

 
Que en el Juzgado 40 Civil del Circuito de Bogotú D.C., cursa la ACCION POPULAR No. 2020-00071, instaurada por WILSON LEONARDO LEAL ARBELÁEZ CC. 79.632.280 contra el CONJUNTO CERRADO CONDADOS DE SABANA II — PROPIEDAD HORIZONTAL, y en cumplimiento a lo ordenado por medio de Auto de Catorce (14) de julio de 2022, que en su úlmmo párrafo estableció:

"teniendo en caenta Ia solicitud  eIevado por el extremo demandante, se ORDENA notificar al Auto que admite la presente acción popular a la ALCALDÍA LOCAL DE BOSA. De las demás entidades se niega su ioliútud de integranón. oficiese” (negrilla, cursiva y subrayado fuera de texto).
 
 
Dando cumplimiento a lo ordenado por el juzgado 40 Civil del Circuito de Bogotá D.C., y en atención a lo solicitado por el demandante dentro del referido proceso, procede la ALCALDIA LOCAL DE BOSA, a fijar la comunicación elaborada por el juzgado referido la Cartelera Oficial de esta Alcaldía Local, por el término treinta (30) días calendario, hoy, 24 de agosto, siendo las 7:00 A.M.

 



 

 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
aviso_juzgado_40_civil.pdf Aviso Juzgado 40 civil 30.27 KB
aviso_alcaldia_local_de_bosa.pdf Aviso Alcaldía Local de Bosa 35.34 KB