ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Atención: cierres viales por consulta anti-corrupción

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2018
cierres viales

Con el fin de facilitar el acceso para que los ciudadanos puedan ejercer el derecho al voto en la “Consulta popular Anticorrupción”, el próximo domingo 26 de agosto, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó los siguientes cierres viales; en los puestos de votación que acogen el mayor número de mesas, por temas de aforo y seguridad vial.
 
CORFERIAS
 
Se autoriza el cierre de vías en las inmediaciones de CORFERIAS, entre la Carrera 33 y la Carrera 40 y entre la Av. de las Américas y Calle 26, con acceso controlado a los residentes del sector y garantizando en todo momento el acceso a los equipos de salud y emergencia, incluidos dentro del cuadrante descrito.
 
Vías de acceso
Para acceder al sector, los votantes lo pueden realizar a través de la Calle 26, la Carrera 33 y la Av. la Esperanza. El ingreso de los votantes a las instalaciones de CORFERIAS se realizará por los puntos habituales.
 
Rutas alternas
Las rutas de transporte público colectivo, SITP y vehículos particulares, que normalmente circulan por la Avenida La Esperanza, deben tomar las siguientes rutas alternas:
 

  • Quienes se dirijan al Oriente, tomar la Carrera 50 al Sur y luego la Avenida de las Américas al Oriente.

 

  • Quienes se dirigen al Occidente tomar la Av. de las Américas, luego la Carrera 50 al Norte y la Av. la Esperanza al Occidente para continuar con su recorrido habitual.

 
Las rutas de transporte público colectivo, SITP y vehículos particulares, que normalmente circulan por la Calle 25, deben tomar las siguientes rutas alternas:
 

  • Quienes se dirijan al Oriente debe continuar por la Calle 26 y conectar con la Avenida NQS buscando su recorrido habitual.

 
Las rutas de transporte público colectivo, SITP y vehículos particulares, que circulan por la Carrera 40 (Avenida Pedro León Trabuchi), deben tomar las siguientes rutas alternas:
 

  • Quienes se dirijan al Norte, deben continuar al Occidente por la Avenida de las Américas, Carrera 50 al Norte y continuar con su recorrido habitual.

 

  • Quienes se dirijan al Sur, deben continuar al Oriente por la Calle 26 y conectar con la Avenida. NQS al Sur y continuar con su recorrido habitual.

 
Las rutas de transporte público colectivo, SITP y vehículos particulares, que circulan por la Carrera 33, deben tomar las siguientes rutas alternas:
 

  • Quienes se dirijan al Sur, deben continuar al Occidente u Oriente por la Calle 26 y empalmar con la Avenida. NQS o Carrera 68 respectivamente.

 

LOCALIDAD 07 BOSA  
Bosa 05 Carlos Albán Cl. 72 Sur # 79D-33
Cl. 72B Sur # 79D-06
Colegio Distrital Carlos Albán Holguín – Sede A Cl. 72 Sur, entre la Tr. 79D y la Cra. 80 Desde las 10:30  del sábado 25 de agosto de 2018.

 

 
Bosa 08 La Estación Cl. 63 Sur # 77M-66 Colegio Colombo Japonés Cra. 78 entre las calles 60A Sur y 63 Desde las 10:30  del sábado 25 de agosto de 2018.