ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Con árbol de 15mts. iluminado, inició el Festival Enamórate de Bosa

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2021
Los días 11, 12, 18 y 19 de diciembre se realizará el festival en la Plaza Fundacional.

 

  • Los días 11, 12, 18 y 19 de diciembre se realizará el festival en la Plaza Fundacional.

  • De 2 de la tarde a 10 de la noche, los visitantes vivirán una experiencia gastronómica, compras navideñas, artistas itinerantes y una gran iluminación navideña.

  • El ingreso y las actividades del festival serán gratuitas.

 
Bogotá, 13 de diciembre de 2021 | El cielo de la Plaza Fundacional estará iluminado con más de 200 sombrillas, bombillas y un gran árbol de 15 mts. de altura, que darán la bienvenida a los visitantes de la primera versión navideña del Festival Enamórate de Bosa.

“En esta navidad nuestros bosunos y bosunas todos los días de diciembre tendrán un plan gratis para disfrutar en familia; por eso quiero invitar a todos los habitantes de Bogotá para que los días 11, 12 y 18 de diciembre descubran y se enamoren de Bosa en el festival que contará con la participación de nuestros emprendedores, quienes ofrecerán una gran variedad de prendas de vestir, juguetes, bisutería, zapatos y otros productos de la mejor calidad y bajo costo.

Con nuestro festival queremos apoyar la reactivación económica y brindar a nuestros ciudadanos un espacio familiar para disfrutar de la iluminación navideña”, expresó Lizeth González Vargas, alcaldesa local de Bosa.

A partir de las 2 de la tarde y hasta las 10 de la noche, los asistentes disfrutarán gratuitamente de artistas musicales, culturales y actividades deportivas lideradas por el BodyTech, además, vivirán por primera vez la oferta del Bosa Fest gastronómico con los mejores sabores de la localidad.

La alcaldesa de Bosa también indicó que “tendremos un hermoso techo iluminado para que las familias puedan caminar y disfrutar del alumbrado navideño que tenemos en la Plaza Fundacional y del árbol que tiene más de 15 mts. de altura”.

Además de las actividades culturales y gastronómicas, el 19 de diciembre a partir de las 7 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, 80 microempresarios vinculados al programa #ImpulsoLocal, tendrán gran variedad de prendas de vestir, calzado y juguetería al mejor precio.