ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES DE “CANAS, SALUD Y VIDA”

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2023
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES DE “CANAS, SALUD Y VIDA”

 

  • 250 personas mayores de Bosa, podrán participar en talleres de estimulación muscular y de memoria

  • “Canas, salud y vida” es la ejecución de una iniciativa ganadora de Presupuestos Participativos

Bogotá 30 de enero de 2022. En Bosa seguimos promoviendo espacios de participación y encuentro para las personas mayores de la localidad, es así como gracias a una iniciativa ganadora de Presupuestos Participativos, se llevará a cabo el desarrollo de la iniciativa “Canas, salud y vida”

Esta estrategia va encaminada a la realización de talleres de estimulación muscular, memoria, lateralidad y ubicación en el espacio, así como rumba, para personas mayores de 50 años.

“Iniciamos un nuevo año con grandes apuestas, ya están abiertas las inscripciones para los talleres de Canas, salud y vida, estos son espacios importantes para las personas mayores de Bosa, donde podrán reunirse y desarrollar actividades que cuidarán de su salud física y mental, desde ya los invito a que se inscriban y se sumen a esta y todas las actividades que tendremos durante este 2023” señaló la alcaldesa local Lizeth González Vargas

Cada uno de estos talleres estará compuesto por máximo 50 personas, es importante resaltar que sólo se podrán inscribir a uno de estos talleres.

Los interesados en participar, podrán realizar su inscripción de forma presencial los días 6, 7, 8, 9 y 10 de febrero en el parque Nuevo Chile ubicado en la calle 56 f sur con carrera 73, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. En este mismo parque se desarrollarán los talleres.

Requisitos para la inscripción:

  • Fotocopia de documento de identidad

  • Fotocopia de recibo reciente de servicio público

  • Fotocopia de la EPS

Las fechas y horarios para la realización de cada uno de estos talleres, y demás información adicional será comunicada en el momento de la inscripción.

Anímate y participa, que nada que detenga.

#BosaSeLaJuegaPorElDeporte