ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

844 sudaderas para movernos con nuestros adultos mayores

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2022
La alcaldía de Bosa atendiendo el dinamismo de 30 grupos de adultos mayores de la localidad, que desarrollan prácticas físicas, les entregó una indumentaria, para que sigan generando sus actividades saludables.
  • La alcaldía de Bosa entregó sudaderas a los adultos mayores, que desarrollan actividad física en la localidad.

  • Semanalmente se realizan talleres, para enseñarles a los adultos mayores hábitos saludables.

 
Bogotá, 2 de mayo de 2022 |  La alcaldía de Bosa atendiendo el dinamismo de 30 grupos de adultos mayores de la localidad, que desarrollan prácticas físicas, les entregó una indumentaria, para que sigan generando sus activividades saludables.
 
En aras de incentivar a las personas mayores a que realicen actividades físicas, se han generado talleres semanales, dictados por profesionales en deportes de la alcaldía local, para enseñarles a obtener hábitos de vida saludable.
 
A cada uno de los inscritos a los talleres en: Atalayas, Brisas de San Pedro, Las Orquídeas, Las Azucenas, El Recreo, Olarte, Parques de Bogotá y demás sectores que generan las actividades, se les hizo entrega de sudaderas para la continuidad de sus objetivos.
 
El proyecto que tuvo una inversión de $47.555.180 y entregó 844 sudaderas, aumentó su cobertura para los adultos mayores, en la vigencia 2022.
 
Al respecto la alcaldesa local, Lizeth González, expresó que: “Esta entrega es un reconocimiento al trabajo realizado por nuestros adultos mayores de La localidad, desde el año pasado” González agregó que: “Es necesario continuar con el proceso de las actividades de sano esparcimiento para los bosunos e incentivar a más adultos mayores a participar en esta importante práctica”
 
 
¡BOSA SE LA JUEGA POR EL DEPORTE!