ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

242 Parceros Por Bogotá de Bosa, trabajan por la localidad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2021
  • 242 jóvenes vulnerables de Bosa culminaron su etapa de formación y continúan en el programa Parceros Por Bogotá

  • En actividades ambientales, de seguridad, presupuestos participativos entre otros, los Parceros Por Bogotá de Bosa, apoyarán al Fondo de Desarrollo Local.

Bogotá 13 de septiembre de 2021. El programa Parceros por Bogotá, ya cuenta con más de 200 jóvenes en la localidad de Bosa vinculados, y que serán un apoyo fundamental para diversas actividades sociales que realiza el Fondo de Desarrollo Local en los territorios.

Es así como los 242 jóvenes vulnerables de la localidad de Bosa, pertenecientes al primer cohorte, y quienes recibirán un incentivo económico de $500.000, se sumaron a nuestro trabajo con las comunidades en los barrios.

Nuestros Parceros por Bogotá de Bosa, nos apoyarán con las siguientes líneas temáticas:

●      Presupuestos participativos
●      Riesgo - Ambiente
●      Seguridad
●      Tropa Social
●      Comunicaciones
●      Adulto mayor
●      Empleo Local
 
En el marco de estas líneas, hoy, como parte del lanzamiento de las actividades de ciudad, un total de 116 jóvenes entre 18 y 28 años del programa, apoyaron las actividades de presupuestos participativos, invitando a la comunidad a postular sus ideas innovadoras para transformar la realidad de sus barrios.

También se sumaron a una nueva jornada de #JuntosCuidandoBogotá, en la que realizamos recolección de escombros, limpieza de espacios y siembra de árboles en uno de los sectores críticos de Chicalá.