ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Ven a disfrutar del talento urbano de Bosa montando bicicleta


La Alcaldía local de Bosa invita a las personas y comunidad a realiza un recorrido en bicicleta por lugares que representan el talento urbano de artistas locales, por medio de diferentes grafitis.

La alcaldesa local Lizeth González Vargas, fue la primera en realizar el recorrido acompañada de su equipo de trabajo y líderes de la Mesa del Grafiti en la localidad.

"Queremos que reconozcan a Bosa y se enamoren de ella, es uno de los pilares del Plan de Desarrollo Local, porque #BosaTieneGentePoderosa", dijo Lizeth González alcaldesa local de Bosa.

Este recorrido se realiza con el objetivo de visibilizar el talento de los artistas locales y la cultura urbana de la localidad de Bosa, pues muchos de estos grafitis han permanecido por más de 8 años.

Recuerda las medidas básicas de autocuidado:

Usar el tapabocas, mantener la distancia prudente entre personas, llevar suficiente agua para estar hidratado/a y desinfectar tus manos con gel antibacterial o alcohol.

Leer también: Estos son los cortes de energía y agua para el 10 de septiembre

Ten en cuenta la ruta:

Bosa Centro

● Casa Claret

● Centro Comercial Gran Plaza- Festival " Voz Uno 2016"

Glorieta Av. Bosa con Av. Abastos

● Guarricha (Princesa guerrera) Terminología Mhuysqa, refleja la cosmogonía de los pueblos originarios de América.

● Conmemoración a la mujer - Festival "Voz Uno 2018".

https://conexioncapital.co/ven-a-disfrutar-del-talento-urbano-de-bosa-mo...



En los medios
Ven a disfrutar del talento urbano de Bosa montando bicicleta
La Alcaldía local de Bosa invita a las personas y comunidad a realiza un recorrido en bicicleta por lugares que representan el talento urbano de artistas locales, por medio de diferentes grafitis.