ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Rendición de cuentas Bosa vigencia 2017


 

El Alcalde Local de Bosa Javier Alba- Alcalde local de Bosa, invita a todos los habitantes de la localidad a conocer el balance de la vigencia 2017 del Plan de desarrollo "Bosa mejor todos: innovadora, educada y competitiva 2017-2020", e igualmente espera contar con la presencia de líderes  comunitarios en la Audiencia pública.  el próximo 7 de abril de 2018 a partir de las 8:00 am en las instalaciones del Centro Comercial Gran Plaza. 

  • Fecha: 7 de abril de 2018

  • Hora: 8:00 a.m.

  • Lugar: Centro Comercial Gran Plaza

Consulte: Micrositio de Rendición de Cuentas Secretaría Distrital de Gobierno
 


Documentación

 

 

 

 


Cumplimos con los Diálogos ciudadanos

diálogos bosa
 

En cumplimiento de las directrices de la Veeduria Distrital, la Alcaldía Local de Bosa realizó 2 diálogos ciudadanos; los cuales se llevaron a cabo en la Casa de la Participación;  con la presencia de Dignatarios de Juntas de acción comunal y empresarios de la localidad.

Estos diálogos se adelantan con el fin tener un insumo para la Audiencia pública de rendición de cuentas que se realizará el próximo sábado  7  de Abril del presente año en las instalaciones del Centro comercial Gran Plaza de Bosa.
 
Es importante destacar, que estos encuentros preparatorios le permiten a la comunidad intercambiar ideas y propuestas con la Administración Local en cabeza del Alcalde Javier Alfonso Alba Grimaldos sobre temas de importancia como malla vial, infraestructura, parques, seguridad, programas sociales, culturales y recreativos, entre otros; y de esta manera poder estructurar los avances del plan de desarrollo local “Bosa Mejor para Todos Innovadora, Educada y Competitiva 2017 -2020”.

 


Instancias de participación
rendición de cuentas 2017
El informe de Rendición de cuentas de la vigencia 2017 de la Alcaldía Local de Bosa ya se encuentra disponible para su consulta.