ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Metro de Bogotá abre oficina de atención ciudadana para residentes de Bosa y Kennedy


El consorcio Metro Línea 1, empresa a cargo de construir, operar y llevar a cabo el mantenimiento de la primera línea del Metro de Bogotá, abrió una nueva oficina para los ciudadanos. La apertura de este despacho se dio este 4 de octubre y espera atender los requerimientos de aquellos que residen en las zonas aledañas al tramo 1 de la obra.

Leer: Revelan video del accidente en el que un taxi quedó entre dos SITP en Bogotá

Es decir, aquellos que se vean impactados por la construcción de la primera línea y que vivan en las localidades de Bosa y Kennedy, serán atendidos en esta nueva sede, ubicada en la carrera 88A No. 42 F-32 sur, en el barrio Tintalito.

En esta oficina, los ciudadanos pueden consultar las características del proyecto y sobre todo, radicar quejas, peticiones y sugerencias relacionadas con la primera línea. Por otra parte, pueden conocer los programas ambientales y sociales; información sobre los avances de la obra y el cronograma de actividades de construcción; y solicitar información sobre los empleos disponibles para trabajar en el gran proyecto.

En este punto también se habilitó un buzón de sugerencias en el que las personas podrán expresar sus inquietudes frente a la obra.

Horarios y líneas de atención

Recuerde que en este despacho se atiende de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y los sábados el horario va de 8:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía.

Y aquellas personas que necesiten más información, se pueden comunicar a los teléfonos (601) 6478710 y 3058285515, o escribir a los correos electrónicos socialtramo1@metro1.com.co y social.patiotaller@metro1.com.co.



En los medios
El nuevo despacho está dirigido para aquellas personas que se vean impactadas por la construcción de la primera línea del metro. Allí los ciudadanos pueden radicar quejas, reclamos y solicitudes. Asimismo, conocer las ofertas laborales para trabajar en el proyecto.