ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Lanzamiento del libro "Las Siete Maravillas de Bosa" revela tesoros locales


En un emocionante evento, se llevó a cabo el lanzamiento del libro "Las Siete Maravillas de Bosa", que destaca los tesoros culturales y emblemáticos de esta localidad.

Bosa, territorio muisca con una rica tradición histórica indígena, ha plasmado sus siete maravillas en esta obra, que va más allá de un simple recorrido.

La alcaldesa de Bosa, en entrevista con CityNoticias, compartió la importancia de identificar y destacar las siete maravillas, que incluyen la Plaza Fundacional, la Iglesia San Bernardino, el Cabildo Muisca, los Humedales Tibanica, La Isla, la Casa del Tren y la Ruta Grafiti construida por la comunidad.

"Precisamente, Bosa es territorio Muisca, su nombre tiene tradición histórica e indígena y es un territorio bastante tradicional y por eso mismo empezamos a identificar las siete maravillas de nuestra localidad, expresó Lizeth Gonzáles, alcaldesa de Bosa."

El libro no solo presenta estas maravillas, sino también todos los sitios emblemáticos de la localidad. Una oportunidad para que los residentes y visitantes exploren y se sumerjan en la riqueza cultural de Bosa.

 

 



En los medios
Una oportunidad para que los residentes y visitantes exploren y se sumerjan en la riqueza cultural de Bosa.