ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Comunidad del barrio Bosa La Esperanza estrena nuevo parque


Enrique Peñalosa, alcalde mayor de Bogotá, hizo entrega de un nuevo parque zonal en el barrio Bosa La Esperanza. Este espacio permitirá el esparcimiento de 255.000 personas.

Nota publicada en página de Canal Capital: https://conexioncapital.co/comunidad-del-barrio-bosa-la-esperanza-estrena-nuevo-parque/

“Aquí estamos en el parque La Esperanza en Bosa donde hicimos canchas sintéticas, un skate park, gimnasios, zona de niños. Lo más importante de estas obras es que están llenas de personas, ya la comunidad se tomó este parque para que haya más salud y felicidad”, afirmó el alcalde Enrique Peñalosa.

Para hacer realidad este parque, que cuenta con pista de patinaje, cancha sintética y pista de trote, la Alcaldía de Enrique Peñalosa hizo una inversión de8.775 millones de pesos.

“Aquí no había nada y ahora el parque quedó muy bien hecho, me gusta que lo hagan porque lo estábamos esperando hace mucho, porque aquí casi no hay skate park y esto nos motiva mucho”, destacó Nicolás Torres Bonilla, usuario de la nueva pista de skate.

El espacio en donde se construyó el parque era un terreno que se encontraba abandonado y foco de inseguridad en el barrio:“esto era un potrero y toda la zona era oscura. Ahora con este parque todo quedó muy lindo. Aquí tenemos gimnasio los que no podemos pagar uno y ayuda mucho a alejar a los niños de cosas que no deben por medio del deporte”, expresó Adriana Cantor, habitante del barrio Bosa La Esperanza.



En los medios
Comunidad del barrio Bosa La Esperanza estrena nuevo parque
La comunidad de Bosa estrena un nuevo parque... La Esperanza, para el disfrute de todos los ciudadanos.