ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Atención: en Soacha y 16 barrios de Bosa no habrá agua este 2 de agosto


Desde el pasado 29 de julio la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) notificó que el próximo martes, 2 de agosto, habrá un corte sostenido desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. en el abastecimiento de agua en 16 barrios de la localidad de Bosa, al sur de la ciudad.

Sin embargo, hasta el mediodía del miércoles, 3 de agosto, se tiene previsto que la operación de las redes se normalicen completamente. Conozca si la zona donde vive se verá afectada leyendo el listado de barrios con suspensión del servicio:

San Bernardino Rural, San Bernardino II, Las Margaritas, Ciudadela El Recreo II, Ciudadela El Recreo, Cañaveralejo, San Bernardino XXV Urbano, San Bernardino XXV, San Bernardino XXII Urbano, San Bernardino XIX, Campo Verde, Villas del Progreso, San Martín, San Antonio, La Libertad, Escocia.

De acuerdo con el acueducto el corte se debe a trabajos de reparación en la red sobre la Avenida Ferrocarril del Sur con calle 1 sur, la cual resultó perforada por un tercero, al parecer, mientras se efectuaban sondeos para exploración del suelo.



En los medios
Atención: en Soacha y 16 barrios de Bosa no habrá agua este 2 de agosto
El suministro estará suspendido debido a trabajos en el acueducto tanto del municipio como de la localidad al sur de Bogotá.