ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Taller "Tu espacio es Bogotá"

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2017
Taller "Tu espacio es Bogotá"

La Defensoría del espacio público de Bogotá, adelanta el proyecto de formulación de la Política Distrital de Espacio Público. Por esto, como un espacio de participación ciudadana, propone el Taller Tu espacio es Bogotá con el objetivo de identificar necesidades y retos que fijen las bases de una construcción social y cultural del territorio para la administración del espacio público.
                                                                                                                     
En el desarrollo del Taller se presentará el diagnóstico elaborado como línea base para la formulación de la política, para que en conjunto con la ciudadanía, los líderes y las autoridades de la localidad de Bosa, participemos en la creación de un mejor espacio público que se adapte a las necesidades locales; a partir de una metodología de recopilación de los aportes de acuerdo a las líneas de acción de Generación, Recuperación y Sostenibilidad del espacio público. El Taller presenta la siguiente programación:
 
FECHA: Jueves 10 de Agosto de 2017
 
LUGAR: Carrera 80K Nº 61 - 28 sur
 
AGENDA:

1.

Registro y bienvenida

8:00 a.m. a 8:15 a.m.

2.

Presentación línea base Política de espacio público y líneas de acción

8:15 a.m. a 8:45 a.m.

3.

Taller de aportes

8:45 a.m. a 9:45 a.m.

4.

Conclusiones y cierre

9:45 a.m. a 10:00 a.m.

Agradecemos a ustedes participar en el proceso, así como, involucrarse en la divulgación de esta información con los líderes locales y la ciudadanía de su localidad para su convocatoria en la construcción del territorio en torno al espacio público.