ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Nuevos parques al servicio de nuestra localidad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2017
nuevos parques en Bosa

 “La Administración Local tiene como objetivo llegar a diferentes puntos de Bosa con inversión social, esta vez el sector beneficiado es Laureles que desde hoy puede disfrutar de dos grandes obras, como lo son los parques  Gran Colombiano I y Gran Colombiano II.

El primero con una extensión de 3500 metros cuadrados, fue por más de 20 años un terreno que propiciaba la inseguridad, y ahora se tranforma en un espacio de apropiación de niños, niñas, adolescentes y en general de toda la familia.

Con una inversión de más de $1.600.000.000 los espacios tienen zona de juegos infantiles, gimnasio biosaludable y cancha para que personas de todas las edades disfruten de esos espacios para la recreación y el deporte.

La Alcaldesa Local Paula Johanna Ruíz, hace un llamado a la comunidad a preservar las obras y a realizar un ejercicio de apropiación de los espacios, al tiempo que destaca el liderazgo de la Junta de acción comunal para conservar en perfecto estado estas nuevas zonas de beneficio general.