ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Encuentro Educativo y de atención para animales

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2017

En el marco dela estrategia  “Ponte en sus patas” que busca dar atención integral a los animales domésticos  y de calle que habitan la localidad, La Alcaldía Local de Bosa  invita a los habitantes de  Bosa a participar de los eventos educativos y recreativos para caninos que se realizarán el próximo domingo en el parque Metropolitano El Porvenir.
 
Actividades deportivas, como el agility canino (competición con obstáculos) y el canicross (carreras con mascotas) serán parte del evento central que inicia a partir de las 8:00 am y se extiende hasta las 3:00 pm.
 
 Además se realizaran circuitos educativos sobre la tenencia responsable de animales de compañía, y se efectuarán  procedimientos quirúrgicos de esterilización para hembras y machos de la especie canina y felina  priorizando animal de calle  en nuestra innovadora unidad móvil quirúrgica veterinaria que contaran con medicamentos veterinarios y  profesionales médicos especializados.
 
Invitados de primer orden como la organización rock and dogs, líderes animalistas apoyarán las actividades de la jornada.
 
Cabe resaltar que además se prestarán los servicios de vacunación antirrábica y la asesoria de aseguradoras para el registro y toma de pólizas de razas potencialmente peligrosas.
 
Invitados todos a disfrutar de este programa dominical para toda la familia.