ALCALDÍA LOCAL DE BOSA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Bosa estrena la segunda etapa del Parque Metropolitano El Porvenir

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2018
cancha Bosa

A partir de hoy más de 436 mil personas serán beneficiadas con la apertura de la segunda etapa del Parque Metropolitano El Porvenir, ubicado en el Barrio Ciudadela Porvenir. La inauguración estuvo a cargo del Instituto Distrital de Recreación y Deporte -IDRD- y al participaron las escuelas juveniles de futbol Fenix Sport, Arsenal Bosa, el grupo de la tercera edad del barrio Santafé y veedores ciudadanos.

El área de intervención total fue de 15,352 m2 en donde se construyeron senderos peatonales, pista de trote, canchas de fútbol, canchas de Pony Fútbol, módulos de servicio, redes eléctricas e hidráulicas y mobiliario urbano.

Las canchas de fútbol cinco y Pony Fútbol son en césped sintético con cerramiento, arcos y la demarcación necesaria para la practica de este deporte. Sus medidas son de 5.39 metros x 24.20 m y de 12m X 14 m, respectivamente. Esta entrega hace parte del proyecto Parque Metropolitano Provenir 2 del IDRD, el cual consta de 4 etapas.

Durante la entrega de la obra, el IDRD invitó a las personas a apropiarse de este nuevo escenario con el fin de contribuir en equipo, al cuidado y buen uso de los parques, canchas y escenarios deportivos.